Post by vermehilacknar on Feb 8, 2022 15:14:59 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic 2022 version ▞▞▞
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic არკადული lpl
Podrian poner mas oportunidades de que salga un item legendario creo que en total e abierto unos 10000 cofres legendarios ya sea con gemas o llaves buscando un solo item legendario y nada otra cosa los cofres deverian dar mas cosas aparte de item por que al final bueno solo puedes portar 1 item en cada espacio.... mas oportunidades de item legendarios pls y en ocaciones el personaje deja de disparar por algunos seg tienes que volver a moverte para que iniciar a disparar
Está bien, las armas no causan mucho daño y los héroes son bastante aburridos, es un juego muy divertido y obtienes un poco decente por el AFK y definitivamente es una buena pérdida de tiempo, pero eso es todo.
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic آرکیڈ cqg
Seria mejor que lo hagan Offline Archero tiene ese punto de más
Cómo instalar Arcade Hunter v1.15.4 MOD APK (Dumb Bot) ... Arcade Hunter Sword Gun and Magic Mod (Ilimitada Golds) v1.0.6 MOD APK · Arcade Hunter Sword Gun
Sin anuncios intrusivos. Roguelita. Ninguna carrera es igual. Rara vez dejo reseñas porque la tienda de aplicaciones está llena de basura, pero este juego es adictivo.
Un genial juego de arcade en el que eliges a tus personajes con diferentes habilidades. Seleccione el equipo con opciones de actualización. En el juego, debes estar alerta para esquivar a los enemigos y matarlos con las diferentes habilidades y mejoras que obtienes al subir de nivel. Gran juego de arcade.
Arcade Hunter APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)
Actualización: 1. Todavía molesto por el cofre legendario. Gasto todas mis gemas y ningún objeto legendario. 2. Pestaña de héroe sin estadísticas, solo ataque y salud. 3. En las habilidades del juego no hay estadísticas 4. Vinculado lv2 igual que vinculado lv1, se sale con la suya con un golpe 5. El disparo múltiple y el disparo doble dividen tu ataque, no aumenta, por lo que es inútil ¡Imagínate olvidar 3 de ellos y no conseguir el objeto mítico que quieres! ¿Por qué al azar?
Una buena alternativa al genero "arquero", pero no es el mejor
Muy buen juego, solo le falta algo de creatividad. Podrían combinarse las armas, subir de nivel del jugador en general. Comprar mas cosas con las gemas. Música de fondo. Modo cooperativo etc. Hay mucho por hacer
Se siente tan desequilibrado. Después de terminar una etapa, el enemigo en la siguiente etapa de repente se vuelve tan poderoso. Estoy en la etapa 7 rn y tengo 4k hp y solo necesitan 3 golpes para matarme. Además, el progreso de la actualización es demasiado lento incluso después de actualizar tanto que aún no es lo suficientemente fuerte.
Esta genial este juego. El control es perfecto, y es muy entretenido y adictivo.
Excelente aplicación. Les recomiendo poder fusionar los equipos para subirlos de nivel.
La jugabilidad está bien. Esto es básicamente achero. Los personajes y los monstruos son demasiado pequeños para la arena, lo que la hace parecer vacía. Y el diseño de la arena es todo lo que puedo decir... Sin inspiración. Con más tiempo y cuidado podría ser mejor.
bien
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic Arkada qzed
normalmente bueno para el juego... para algunas personas dijeron p2w... simplemente no saben cómo funciona el juego... para desarrollar... sigue así... este es un buen juego para jugar si no tienes mucho tiempo para jugar un juego...
AFC - Space Shooter Arcade mmp
Pagar para ganar y caro sobre todo
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic Arkada qzed
👌🏾
¿Qué puede decir acerca de un juego que limita la cantidad de beneficios publicitarios por día, pero que constantemente tiene problemas publicitarios... que lo deja fuera del juego o se bloquea por completo o congela su dispositivo solo para volver a cargarlo en el momento en que murió, lo cual probablemente fue porque hay demasiados proyectiles en la pantalla, pero entonces, ¿por qué tener un juego en el que la mayor parte de la pantalla se puede llenar con proyectiles si eso bloquea el juego? ¡Siento que este juego se lleva más corazones por un error del juego que por la muerte del jugador y eso debe abordarse!
No esta mal pero seria bueno agregar mas botones o habilidades activas
Juego bastante entretenido, avanza o avanza, tiene su dificultad bastante moderada/dificil.
Hola desarrolladores, un jugador normal aquí. Realmente me volví adicto a este juego. Agregue algunos efectos en las armas, por ejemplo, tiene la habilidad de llama, debe agregar grapgics al fuego en el arma ... también haga que lo que usamos sea lo que vemos. Realmente me encanta tu juego!! Esperamos mejoras en los gráficos!!!
Muy buen juego tiene muchos anuncios pero el juego lo bale
MRE HUNTER - La Última Versión De Android - Descargar Apk
Los controles y los gráficos son buenos. La jugabilidad es buena, pero es demasiado costosa. He gastado más de £ 100 en efectivo en 3 semanas y todavía solo tengo un tercio de lo que se necesita para progresar más y me llevará muchos meses cultivarlo. Diría que es aproximadamente 6 veces el precio que debería ser por lo que se necesita para jugar el juego.
Con nuevos elementos míticos y nuevos capítulos. Necesita mucho dinero para aumentar el poder. ¿Tal vez considerar aumentar el lv máximo de la recompensa AFK?
Se vuelve aburrido rápidamente, los jefes son ridículamente OP. El jefe final de la etapa 11 hace 10k de daño por golpe, no hay estadísticas de defensa en el juego, así que ahora hay forma de reducir eso. Los jefes parecen tener millones de puntos hp. Una vez que obtiene sus actualizaciones entre los años 30 y 50, se vuelven muy costosas. Estoy a favor de una rutina, pero la ganancia de oro es lenta. Como dije, simplemente se vuelve aburrido. Endless Tower es lo único que realmente disfruto, pero solo puedo hacerlo una vez al día. Gratis al menos.
Aunque tiene buenos gráficos se me. Hace lenta y poco animada
En particular los modelos para mayores varían según su uso, su practicidad y la comodidad buscada. Sin embargo los productos suelen ser versátiles y
Apkmod #modapk(Enlace del juego mod en el primer comentario)(Link of the mod game in the first comment)
Buen entretenido, controles sencillos.
Diversión mientras dure. La escalada de nivel, el salto exponencial en dificultad realmente arruina la diversión. Es extraño que una gran parte de la salud no tenga sentido cuando el enemigo puede matarte en 2 golpes de todos modos.
Esta muy bueno le daría 5 estrellas pero hay un bug que lo baja a 3, el bug esta en el 4 mapa que hay un tipo de enemigo que lanza un tipo de disparo que hace que todo el nivel se vea blanco que hace imposible saber donde vienen los disparos, fuera de eso es un buen juego
La verdad lo probe pero es un copiar y pegar del Archero de habby. Las únicas cosas que cambian es la temática, elegir la ruta y que hechizos muy rotos solo por subir de nvl (lo hace re facil eso). Fuera de eso es lo mismo, no cambia nada, pero tampoco es un mal juego la verdad, está igual de entretenido igual que el original.
Es un juego divertido PERO hace años q vengo jugando y no suben héroes gratis, y lo peor es juntar 300 diamantes para abrir la caja dorada y solo t tire cosas verdes, llevo tirando 30 cajas y ningún artículo dorado. Es una pena ya ni ganas de jugarlo
Estaría bueno que tenga la opción. Para poder ser yo el que de auto ataque
products_sitemap_22.xml
Mediocre
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic ஆர்கேட் avik
Me gusta mucho el juego, pero como derroto al demonio "Archidemonio" si en el campo deja el campo de fuego y nunca se desaparece en todo el campo de batalla....
MENTIROSOS después de semanas de juego, he tomado nota de algunos problemas. La escala de dificultad es un gran prejuicio contra los jugadores sin dinero. Se necesitan semanas de juego constante para ganar la fuerza necesaria para conquistar incluso los primeros siete niveles. Después de abrir 20 cofres legendarios, no recibí ningún artículo legendario, lo que refuta su anuncio de una tasa de caída de artículos legendarios del 7%. ¡Busque las capturas de pantalla en Google Play, una de ellas cuenta con una Bendición de nivel 6 en los atributos cuando el nivel 1 parece ser el máximo!
Hungry shark sin descargar
Spinoff de Archer pero muy bueno. He estado jugando durante meses, aunque, por difícil que sea, volverse legendario es casi un mito, independientemente de cuántos cofres se abran. De hecho, podría ganar la lotería antes de eso. Poderes únicos pero personajes limitados. Pruébalo, quizás tengas más paciencia.
¡Falta pulir y mejorar las características de los personajes! Por otra parte al adquirir cofres demuestra mucho su lado pay2win!
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic ஆர்கேட் avik