Post by vermehilacknar on Feb 8, 2022 15:11:50 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Party : Food Fever ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Party : Food Fever IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar todo ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Party : Food Fever 2022 version ▞▞▞
No está mal no está bien 😁
Este juego es muy bueno, pero debes obtener diamantes antes de poder abrir el siguiente nivel.
Por favor, no instales esto porque no está cargando el juego.
muy buen juego
Muy bonito, entretenido
Muchas felicidades tengo casi todos sus juegos de cocina sin duda son los mejores espero sigan haciendo juegos asi de excelentes 1,00,000 de estrellas 😍
Cooking Party : Food Fever Παιχνίδια arcade wqzy
Esta muy bueno el juego entretiene mucho ya estoy y esta muy divertido el juego yo le pongo 5 estrellas xk esta muy bueno .......
Disfrutable y alcanzable. He completado el nivel de hawaii pero no hay más niveles disponibles es que todo lo que hay
Es el mejor juego porque puedo jugar con mis hermanos de dos en dos también es muy divertido para nosotros y hay mucha gente porque tenemos que cosinar viene la mucha comida
Cooking Party : Food Fever આર્કેડ fxj
Aunque las actualizaciones cuestan mucho, posiblemente estén viendo el anuncio y, por lo tanto, duplicando el dinero que ganaste. Así que es un juego divertido si puedes trabajar con ese aspecto.
Es un buen juego... tiene mucho potencial... pero solo un inconveniente... cuando actualizamos los electrodomésticos o los ingredientes de la comida... el aspecto de los electrodomésticos y el aspecto del plato preparado siguen siendo los mismos... en otros juegos de cocina, el aspecto del plato preparado mejora a medida que los actualizamos... así que, por favor, actualice este... el aspecto de los ingredientes y el aspecto del plato final preparado debería cambiar y mejorar a medida que los actualizamos
el juego me encanto
es muy buen juego me gusta
Exelente me gusta y me despejo y dibertido
Genial 👌👌👌👌... Me encanta el juego... Y taaaaan esey para jugar...
bueno
Es un juego muy bueno que están jugando mis hijos. tantos juegos. . Creo que no es tan malo. También puedes descargar esta aplicación.
juego divertido para jugar
Muy divertido. Me encanta cómo obtienes un nuevo restaurante cada 30 niveles. Los anuncios son rápidos, lo cual me encanta. Mi juego favorito ahora mismo.
Me gusta este juego.
Este juego es divertido y desafiante. Diferente a los otros juegos en esta categoría ya que cada nivel es diferente y te desafía más y más cada vez. ¡Gran juego!
¡Me encantó! Es muy divertido sin tanta dificultad se avanza con los niveles
Estoy en lvl 27 después de solo unas pocas horas en total. Me encanta el ritmo, no demasiado estresante o difícil, tampoco demasiado fácil. Los anuncios aparecen pero desaparecen fácilmente con un clic. ¡El mejor juego de cocina que he jugado hasta ahora! 👍👍
Buen juego con muchos desafíos... pero una cosa que no me gusta es que, aunque obtienes el puntaje objetivo, todavía es difícil obtener la clave, necesitas volver al nivel, pero es bueno...
hasta el momento voy bien cero anuncios no
Wow, tan increíble, realmente amo este juego, bravo
Este es un buen juego pero menos custermers plesese.😀
debería enseñarte a cocinar en cada sección
Este juego me gusta muchísimo..Espero disfrutarlo mucho. Un Saludo AlfonsoJose Marcos Muñoz
Juego muy interesante. Me gustó.
Sky Force Reloaded Arcade irw
Es muy buena aplicación 😊
Es bueno
Este es un juego increíble... con gráficos geniales, platos, vestimenta, temas, todo es bueno en este juego... sin aburrirse, todos los niveles son realmente buenos... Pero quiero más caras de clientes... por favor... hazlo por yo
¡Cortejar! Al principio pero se que era supervisión aburrida pero después de un tiempo se hizo una de mis aplicaciones favoritas y lo único que tienes que hacer es atender a las personas lo cual es muy fácil pero ala vez difícil xD 😁🤣
me encanta
Esto es algo mal con la aplicación. No se está estrenando. Por favor actualice.
La fiesta de pj no funcionó si tocaré ir a la pantalla de inicio ese es el momento Odio este juego, pero la actualización del juego es muy agradable, las cosas son tan costosas que es un problema, solo el juego de Atharvace fue muy perfecto👍
es un buen juego hasta ahora muy entretenido y facil
Realmente disfruto el juego, Navidad es temprano, pero durante este tiempo difícil es divertido, rápido y muy colorido, sigue así 👍
muy buen el juego esta muy bonito y no se traba
Realmente amo este juego osm 🔥
Muy emocionante. Me encanta cocinar aunque no es lo mismo que la cocina física ver la cara de satisfacción de los clientes me hace sentir feliz. El único inconveniente del juego es la velocidad a medida que avanza el nivel, pero en general es un juego encantador.
En primer lugar, y lo más obvio, hay anuncios por todas partes, incluso en la pantalla de inicio. En segundo lugar, odio, detesto y desprecio los juegos que solo te dan una cierta cantidad de tiempo o vidas u otros bienes para jugar. Por lo tanto, solo puedes jugar el juego mientras tienes suficiente energía, luego puedes ir a jugar otro juego o, lo que quieren que hagas, pagarles dinero para obtener energía. En tercer lugar, le dicen/exigen cómo gasta su dinero en efectivo para las actualizaciones, no tiene elección en absoluto.
Hasta ahora es lindo..
el juego es genial
de locos